🎧 Escúchenos en audio real

¿Cómo cuidar la cuenta bancaria ante dificultad con el móvil?

Cómo cuidar la cuenta bancaria ante dificultad con el móvil
Compartir en

El canal de pago electrónico más usado por los cienfuegueros es Transfermóvil, pues permite realizar operaciones bancarias desde la línea del teléfono celular donde se ancló la cuenta asociada a la tarjeta magnética.

El uso de esta aplicación ofrece múltiples beneficios a los clientes por la proximidad para hacer operaciones cuando lo necesite, sin embargo, deben estar apercibidos acerca de qué debe hacerse cuándo se extravía el móvil, quieren cambiar de línea o de teléfono.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y marketing en la Dirección provincial de BANDEC, explicó que cuando el usuario cambia de celular pero mantiene la línea telefónica, no existen cambios en la clave y todo continúa igual.

En caso de extravío debe ir de inmediato a la sucursal de origen para hacer la cancelación correspondiente, y a partir de ese momento puede crearse un nuevo anclaje desde la misma línea una vez que sea recuperada, aclaró la experta.

Si fuera necesario comenzar a usar otra la línea telefónica y se conserva la anterior, entonces el usurario debe eliminar el registro,  lo cual es posible en el módulo Configuración del mismo transfermóvil, y luego presentarse en una sucursal para volver iniciar otro procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *