🎧 Escúchenos en audio real

Comienzan mañana festejos por los 55 años de la marca Cohiba

Compartir en

El aniversario 55 de Cohíba, la marca más emblemática y prestigiosa de la Corporación Habanos, S.A., será celebrado de miércoles a viernes en La Habana, con diversas actividades de reconocimiento y comercialización del tradicional rubro exportable.

Según un comunicado de esta empresa mixta, tras un año de espera debido a la situación sanitaria de la pandemia, se festejarán esos lustros “de historia y éxitos con una programación llena de sorpresas para los aficionados del considerado mejor tabaco del mundo”.

El programa comenzará el miércoles con la noche de bienvenida, en el Salón de Protocolo El Laguito.

Precisamente así se llama en La Habana la famosa fábrica cuna de los Habanos Cohíba, cuyos trabajadores y directivos recibirán el jueves en la mañana a los participantes en las actividades, las cuales cerrarán al día siguiente con una cena de gala en el recinto ferial de Pabexpo.

De acuerdo con el programa allí se entregarán los Premios Habanos 2020 y 2021 en sus diferentes categorías, y se realizará una subasta de humidores, cuya recaudación estará destinada íntegramente al sistema de Salud Pública de Cuba.

Estas actividades se desarrollan habitualmente durante el Festival del Habano, en febrero, pero el prestigioso evento en los dos últimos años no pudo efectuarse por la pandemia de la COVID-19.

Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium, y cuenta con una red de distribución exclusiva extendida a más de 160 países.

De esta manera comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *