🎧 Escúchenos en audio real

Trabaja Comercio por incrementar ventas a plazos y en Casas Comisionistas

Trabaja Comercio por incrementar ventas a plazos y en Casas Comisionistas
Compartir en

Dieciocho unidades del Comercio en la provincia de Cienfuegos ya implementan la modalidad de ventas a plazos, vigente desde el pasado año 2021, confirmó Aguedo Madruga Torreira, subdirector de Venta de Mercancías en el Grupo Empresarial del ramo.

Madruga Torreira agregó que 34 establecimientos acogen asimismo la venta mediante la variante de Casa Comisionista, retomada por el comercio en el país también desde el pasado año.

El directivo destacó que la reapertura del Mercado “Las Cienfuegueras” constituyó un impulso a ambas modalidades de venta de mercancías, que han logrado recaudar en el primer semestre de 2022 más de un millón de pesos cada variante.

Madruga Torreira destacó además mercados como el del municipio de Cruces, “gracias a estas iniciativas un poco más abastecido”. También ocurre con el de Lajas, “y ello muestra un despertar de ambos programas en los municipios”, dijo el funcionario.

Las ventas a plazos y Casas Comisionistas constituyen alternativas en la red minorista del Comercio Interior para incrementar la oferta de bienes a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *