🎧 Escúchenos en audio real

Promueven actividades culturales en barrios de Cienfuegos con situaciones de vulnerabilidad

Compartir en

Como parte de las acciones en la presente etapa estival, la Dirección Municipal de Cultura en Cienfuegos, instituciones del sector y elencos artísticos, promueven pequeños conciertos y otros espectáculos en barrios con situaciones se vulnerabilidad.

Hasta la comunidad de El Fanguito llegó la agrupación Tecno Caribe para acompañar a los vecinos, quienes disfrutan de importantes transformaciones como la construcción de aceras, un agromercado, un consultorio médico y la rehabilitación de viviendas.

Fotos: Dirección Municipal de Cultura

Por su parte, artistas del Teatro Guiñol Cienfuegos, de la compañía Abrakadabra y los Hermanos Novo, animaron a los pobladores de Lagunilla, Lajitas y Las Minas, respectivamente, en un programa cultural que abarca las comunicaciones que se transforman en la capital cienfueguera.

En esos barrios se pretende no sólo una renovación de la infraestructura, sino también la influencia en la espiritualidad de las personas a través de las manifestaciones del arte como el teatro, la danza, la música y la literatura, que se disfrutan en esos asentamientos a propósito del “Verano con todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *