🎧 Escúchenos en audio real

Actualizan sobre transportación ferroviaria de pasajeros en Cienfuegos

Limitan transporte ferroviario de pasajeros en Cienfuegos
Compartir en

La transportación ferroviaria de pasajeros en Cienfuegos mantiene estabilidad en la ruta hacia Santo Domingo y en estos momentos el coche motor con destino a Aguada de Pasajeros está paralizado por problemas técnicos.

La información la ofreció José Ramón Bernal Cruz, director adjunto de Ferrocarriles-Cienfuegos, quien añadió que trabajan en el taller para la salida del coche motor lo antes posible, pero se mantendrá sin el trailer, pues la potencia del equipo lo imposibilita.

En relación a la disponibilidad de coches, indicó que el tren de Santo Domingo transita en muchas ocasiones solo con tres de ellos, porque les corresponde el mantenimiento planificado, según cronograma.

La transportación de pasajeros a través de los rieles alivia la compleja situación existente con el transporte interprovincial, por la amplitud de capacidad y el asequible precio, y no presenta dificultades con el abastecimiento de combustible, significó.

El viajero de Santo Domingo da el pitazo de salida desde el andén perlasureño a las 4:40 de la tarde y el coche motor a las 5:10, para el regreso el día posterior en la madrugada.

Geysi Rosell Cuéllar

Periodista de Radio Ciudad del Mar. Laboró anteriormente en Radio Cruces. Multipremiada en eventos provinciales y nacionales de la Radio y la Unión de Periodistas de Cuba.

Ver todas las entradas de Geysi Rosell Cuéllar →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *