🎧 Escúchenos en audio real

Reconocen a periodistas cienfuegueros en Día de la Prensa cubana

Compartir en

La máster en Ciencias de la Comunicación, Mercedes Caro Nodarse, recibió este 14 de marzo, día de la Prensa Cubana, el Premio Provincial  de Periodismo “Antonio Hurtado del Valle” a la Obra de la Vida.

El reconocimiento distingue las cuatro décadas de entrega al oficio de una de las fundadoras del periódico «5 de Septiembre», quien además ostenta distinciones como la Félix Elmusa, de la UPEC; Raúl Gómez García, de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura y la medalla conmemorativa por el aniversario 200 de la ciudad de Cienfuegos, entre otras.

Durante el festejo otorgaron los lauros de prensa escrita, radial y televisiva del concurso Andrés García Suárez, y colegas de varios medios de comunicación de la provincia merecieron el agasajo con el Premio Juan David a la Obra del Año y la Distinción Félix Elmusa a quienes sobrepasan los 15 años de trabajo en el sector.

Entre las acciones en Cienfuegos por la jornada de la Prensa Cubana trascendieron talleres acerca de la Trasformación editorial, económica y tecnológica de los medios.

Autoridades políticas y gubernamentales asistieron a la celebración por el 14 de marzo en Cienfuegos, que recuerda la Fundación del periódico Patria, por Héroe Nacional José Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *