🎧 Escúchenos en audio real

Exponen gestiones para dinamizar medios de prensa en Cienfuegos

Exponen gestiones para dinamizar medios de prensa en Cienfuegos
Compartir en

Durante la actual jornada escogida para enaltecer el valor de la Prensa cubana, la Unión de Periodistas y la Asociación de Economistas (ANEC ) en Cienfuegos convocaron a la socialización de proyectos y experiencias destinadas a motivar, crear y estabilizar la permanencia de los reporteros.

Mercedes Caro, directora del Periódico 5 de septiembre, compartió detalles sobre la implementación del proyecto con el que multiplicarán los saberes para concebir productos comunicativos multimediales  y captar ingresos económicos en pos de la sostenibilidad del medio de prensa.

Por su parte, Onelia Chaveco, jefa de la corresponsalía de la Agencia Cubana de Noticias en la provincia, expuso cuánto realizan desde el territorio en el ámbito de la publicidad de ofertas y servicios de entidades, así como otros propósitos viables para el desarrollo de la casa matriz y el beneficio de todos sus trabajadores.

Alexander Brito Brito, presidente cienfueguero de la ANEC, expuso la importancia de reforzar el intercambio de conocimientos para consolidar la cultura económica entre los periodistas y extenderla a la población.

El encuentro, en la casa de los economistas de Cienfuegos, premiaron el concurso provincial de Periodismo económico, en el que alcanzaron lauros Boris García Cuartero en Televisión y en Radio, junto a Arliery Romero; Onelia Chaveco, en periodismo hipermedia, y Andrés Martínez como colaborador del periódico 5 de septiembre, medio galardonado por el conjunto de publicaciones dedicadas a la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *