Un diverso espectáculo danzario y multicultural, con sonoridades cubanas, latinoamericanas y piezas norteamericanas, entre otras, conformaron la gala especial que protagonizaron prestigiosas compañías en el Teatro Tomás Terry, de Cienfuegos, la tarde de este lunes 13 de enero.
Durante una hora y media de variadas coreografias, Lizt Alfonso Dance Cuba y el Rocky Mountain Ballet Theater, deleitaron al público cienfueguero y foráneo que, entusiasmado, acogió a capacidad total la primera propuesta del año en el mayor coliseo de la Perla del Sur, como festejo de su nuevo aniversario, el próximo 12 de febrero.
La maestra y coreógrafa Lizt Alfonso, en la dirección de la gala, junto a Charlene Carey, fundadora del Rocky Mountain Ballet Theatre, de Estados Unidos.
Corte Lizt Alfonso 1 liga con Charlene Carey
En la Sala Principal del Terry, el público ovacionó a cada uno de los elencos. Como invitados especiales al programa, bailarines del Conjunto Folclórico de Cienfuegos, dirigidos por la maitre Bárbara Lamí, presentaron coreografías de su repertorio.
Corte Bárbara Lamí que liga con Lizt Alfonso 2