🎧 Escúchenos en audio real

Cienfuegos: Visitó Salvador Valdés Mesa empresa mixta Bioamazonas Piensos S.A.

Cienfuegos-Visito-Salvador-Valdes-Mesa-empresa-mixta-Bioamazonas-Piensos-S.A
Compartir en

La venta de maíz y soya – a granel y ensacado – comenzó en la provincia de Cienfuegos para productores particulares mediante la nueva Empresa mixta Bioamazonas Piensos S.A. y quedó constatada por Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República de Cuba, Eleidis Castellanos Estopiñales, miembro del Buró provincial del Partido y Yolexis Rodríguez Armada, Gobernadora en el territorio.

Mayelín Águila Pérez, Gerente adjunta de la empresa localizada en la zona industrial de Cienfuegos dijo que “con la comercialización de esos alimentos, se activan las líneas de ponedoras fase 1, pienso inicio y la ceba, con buenos nutrientes y disponibles (la venta minorista y mayorista) para todos los productores que tengan en sus casas o en fincas distintos tipos de animales en cría.

Liderada desde Brasil por Amadeo Texeira, Presidente de la Empresa Bioamazonas S.A., la cienfueguera forma parte de una inversión para el almacenamiento de la materia prima y su procesamiento comenzó en la Empresa productora de piensos Centro como parte de un encadenamiento productivo, argumentó Osvaldo Surí, coordinador de este proyecto “con el que quedó habilitada la zona in bond y la venta es directa a la población”.

El-maiz-procedente-de-Brasil-aporta-proteinas-al-alimento-animal-y-posee-altos-contenidos-de-almidon-una-garantia-para-los-productores

El maíz procedente de Brasil aporta proteínas al alimento animal y posee altos contenidos de almidón una garantía para los productores

Hasta el momento, Bioamazonas Piensos S.A. vende alimento para el consumo animal a productores de Pinar del Río, Artemisa, Matanzas, Camagüey, Ciego de Ávila y Holguín mediante el pago electrónico con la tarjeta denominada clásica y la prepago del banco de créditos y comercio de Cuba.

Salvador Valdés Mesa reconoció el aporte de la empresa, aun en sus inicios productivos, pero “con buenas proyecciones para apoyar la alimentación animal, el desarrollo de la agricultura cubana y la consolidación de negocios con inversores extranjeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *