🎧 Escúchenos en audio real

Celebra Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Salud, de Cienfuegos, ratificación de Vanguardia Nacional

Compartir en

La Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Salud (EPASS), de Cienfuegos, celebró este viernes su séptimo aniversario y el logro de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

La Máster en Ciencias Lidia Montes de Oca Suárez, directora de la EPASS, reconoció la labor de sus trabajadores, los cuales hicieron posible cumplimentar el encargo estatal de la empresa, que consiste en ofrecer productos, recursos y servicios al sistema de salud de la provincia.

“A pesar del complejo escenario que vive la nación, se apoderó del colectivo la inteligencia, la audacia, la persistencia de buscar fórmulas que nos permitan avanzar para responder a esa creciente demanda de atención al pueblo desde los servicios de salud pública en el territorio”, agregó la dirigente.

En el acto reconocieron a las direcciones con mayor contribución a los resultados del perfeccionamiento y consolidación de la Empresa Estatal Socialista, entre estas, la dirección Comercial y Transporte, la Económica y el Taller Automotriz.

A propósito del cumplimiento de su proceso de certificación, la Tienda de venta de vestuarios y accesorios a trabajadores del sector y la Dirección Administrativa también recibieron el agasajo de la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Salud.

Presidieron el encuentro Maikel Betancourt Dueñas, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos; Yolexis Rodríguez Armada, Vicegobernadora del territorio, y Maité Yera Santana, Secretaria General del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba. Como invitada especial acudió la doctora Daylin Sordo Peláez, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud.

>La Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios a la Salud de Cienfuegos se creó el 7 de abril de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *