🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Cienfuegos con el compromiso y entusiasmo por el Día de la Prensa Cubana

Cienfuegos con el compromiso y entusiasmo por el Día de la Prensa Cubana
Compartir en

La Unión de Periodistas de Cuba en Cienfuegos desarrolla la Jornada por el  Día de la Prensa Cubana, 14 de marzo, fecha en que se efectuará el acto central de la provincia, con el reconocimiento a profesionales del sector.

Fotos de la autora

Sobresale  para la jornada la escalada al Pico San Juan,  la mayor altura del macizo montañoso de Guamuhaya en el centro del país.

Incluyen actividades deportivas, capacitación de periodistas, visita a un Hogar de Ancianos, entre otras  en las delegaciones de base, motor impulsor para seguir cumpliendo destacó Tay Toscano Jerez, Presidenta de la Delegación Provincial de la UPEC.

“El periodismo, más que un oficio o una profesión  es una pasión y  amor. Apasionada y enamorada del periodismo llego a este 14 de marzo y trato de transitar todos los días del año, esté en la responsabilidad que esté, siempre periodista. “Tratando de hacer de la mejor manera posible el trabajo, reseñando lo que sucede a nuestro alrededor. Mostrar a esas personas que como nosotros tienen vicisitudes, pero también echan el resto para que sigamos adelante y tengamos una vida de la mejor manera posible. Comprometidas y entusiasmada este 14 de marzo”.

Escuche y descargue desde nuestro canal de iVoox la propuesta radial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *