🎧 Escúchenos en audio real

Convocan a taller en Conjunto Folklórico de Cienfuegos

Compartir en

A los jóvenes interesados en convertirse en bailarines y músicos profesionales, desde el Conjunto Folklórico de Cienfuegos convocan a participar en el Taller Interdisciplinario que impartirán profesionales de la agrupación.

  Entre las materias que aportarán a la formación danzaria anuncian diferentes géneros y vertientes folklóricos cubanos, así como el Complejo de la Rumba, bailes populares de Cuba, técnica de la danza, y otras.

Al concluir el taller, seleccionarán a quienes pasarán a integrar esta  agrupación danzaria de la provincia, dirigida por la maître Bárbara Lamí. Como requisitos para su participación, los interesados deben tener entre 18 y 25 años, poseer aptitudes para la danza, presencia adecuada y buena conducta social. 

Según la convocatoria, para la especialidad de música, deben tener 12mo grado o nivel medio de formación empírica, así como nociones de instrumentos de percusión.

Los jóvenes pueden dirigirse a la Sala Jagua de la ciudad de Cienfuegos, de lunes a jueves en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *