🎧 Escúchenos en audio real

Destaca Valdés Mesa en Cienfuegos importancia de perfeccionar estructuras del Gobierno y la administración pública (+Fotos)

Destacó Valdés Mesa importancia de perfeccionar estructuras del Gobierno y la administración pública
Compartir en

Hasta la sede del Gobierno Provincial en Cienfuegos llegó Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, como parte una visita que lleva a cabo al territorio centro sureño.

Durante su intercambio con funcionarios gubernamentales y directivos de organismos, Valdés Mesa destacó la importancia de fortalecer el perfeccionamiento de las estructuras del gobierno y de la administración pública, enfocados en el Decreto Presidencial 69, todo ello como parte de las proyecciones del país para corregir distorsiones.

En el encuentro se analizaron y discutieron criterios y propuestas sobre la nueva estructura de las administraciones locales.

Alexandre Corona Quintero, Gobernador Provincial, destacó el trabajo que se ha venido realizando hacia el interior de los distintos organismos que forman parte la administración provincial, concretando acciones como la capacitación, recepción de documentos, intercambios, recorridos y despachos.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, explicó que “en los pasos que se están dando estamos escuchando y analizando cada una de las propuestas, la toma de decisiones vendrá en una segunda etapa, aquí es importante el papel que juegan los medios de comunicación, la prensa y los comunicadores. Su gestión es crucial sobre todo en el enfrentamiento a la guerra mediática a la que estamos sometidos”.

El vicepresidente reafirmó el compromiso del Gobierno cubano con el bienestar social, la equidad y la justicia en todas las esferas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *