🎧 Escúchenos en audio real

Presidente de Cuba evalúa prioridades de trabajo en oriente del país

Presidente de Cuba evalúa prioridades de trabajo en oriente del país
Compartir en
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visita este jueves Santiago de Cuba, último punto de su recorrido por toda la isla evaluando las prioridades de trabajo para el 2024 en los ámbitos político, económico y social.

Acompañado por el secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, recorrieron el centro Provincial de Medicina Deportiva, que tiene disponibles 26 servicios.

Entre ellos se destaca la Clínica de Atención al Dolor, inaugurada en el año 2022, la cual atiende a los atletas, sus familiares, y también a residentes de la comunidad, según explicó el director de esa institución, Eloy Oliveros.

Díaz-Canel llamó a trabajar con orden, disciplina y respeto y aseguró que el Centro Provincial de Medicina Deportiva lleva en si la impronta de la “resistencia creativa”.

También llegó hasta el Centro Provincial de Genética Médica, institución que tiene su nueva sede en el Hogar Materno Nutricional Este desde julio del 2023.

Hasta hoy se han atendido más de tres mil pacientes de varios territorios orientales.

El mandatario intercambió con los profesionales de la salud y las pacientes. Dijo que esta es una especialidad del futuro que cada día cobra más importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *