El Grupo Creativo Alacero, de la provincia de Cienfuegos, expande su quehacer con el diseño y montaje de un módulo para gastronomía, nuevo producto estrella elaborado a solicitud de la sucursal extrahotelera Palmares para conmemorar el aniversario 510 de la Santísima Trinidad, en la vecina Sancti Spíritus.
Arianna Aguiar, comunicadora del proyecto, dijo a la Radio que esa estructura permite mantener los alimentos frescos o calientes en instalaciones para la comercialización de comida rápida, como sándwiches u otros bocadillos.
Fabricado a partir del acero inoxidable y con los más altos estándares de calidad, el mueble contribuye a preservar el sabor y la frescura de los productos alimenticios por más tiempo, por lo que resulta ideal para restaurantes, hoteles y cualquier otro establecimiento gastronómico, destacó Aguiar.
Con décadas de experiencia en el trabajo con metales, Alacero afianza su presencia en el mercado en la actualidad e incursiona en la producción de mesas para bartenders, mobiliario hospitalario, artículos para el hogar y piezas artísticas, entre otros.