🎧 Escúchenos en audio real

Fortalecen infraestructura de los servicios públicos de las telecomunicaciones en Cienfuegos

Continúan linieros de ETECSA Cienfuegos en zonas de desastre de Pinar del Río
Compartir en

La instalación de 64 enlaces de datos de banda ancha al cierre de 2023 fortalece la infraestructura de los servicios públicos de las telecomunicaciones en Cienfuegos, sobre todo en organismos priorizados.

Pablo Morales Concepción, director territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en la provincia, refirió que distinguen las labores culminadas en Polos Productivos y el proyecto de la primera comunidad rural inteligente.

Asimismo, el completamiento de las instalaciones con velocidades superiores a 1 Mb por segundo en la totalidad de los hospitales y policlínicos, y en el 76 por ciento de la red de farmacias y ópticas del territorio sureño, añadió Morales Concepción.

Con los enlaces de datos de banda ancha montados en el año recién concluido cuentan con un saldo de 1974  servicios distribuidos también en el sector del turismo y en los jóvenes clubes de computación y electrónica, acotó.

2 comentarios en «Fortalecen infraestructura de los servicios públicos de las telecomunicaciones en Cienfuegos»

  1. A ver, 1 kilobyte/s no debe ser meta para una empresa de telecomunicaciones, nunca ha sido así. los módems dial-up de 56K tenían por norma 7 kilobytes/s. Debe ser un error de escritura supongo, no obstante la meta en estos tiempos debe ser 1 MB/s tan siquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *