🎧 Escúchenos en audio real

Sostendrá encuentros en Cienfuegos presidente nacional de la brigada de instructores de arte

Compartir en

Del 16 al 18 de diciembre Cienfuegos acogerá la visita del presidente de la Brigada José Martí, Emilio Orlando Toledo Mirabal, quien sostendrá intercambios con los instructores de arte y conocerá las potencialidades del Movimiento de Artistas Aficionados en el territorio.

Eirdemarien Madrazo Trelles, presidenta provincial de la brigada, confirmó que por estos días conocerán sobre las acciones realizadas desde las comunidades y el acompañamiento de las Comisiones de Trabajo MINED-MINCULT en los municipios de Cruces y Palmira.

El próximo domingo asistirán al Cubanísimo de Artex, a la Peña habitual de la Compañía CuDanza junto al Proyecto Sueño Nuevo, ambos de la Casa de la Cultura Benjamín Duarte; en tanto, en la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico Paquito González Cueto presenciarán el espacio infantil Por Una Sonrisa.

De igual forma, en Rodas trascenderá la inauguración de la exposición colectiva Renacer, del Grupo de Creación Mirarte, dirigido por el instructor Yoel Fundora. La muestra exhibirá obras confeccionadas con técnicas mixtas por estudiantes de la enseñanza especial.

Sobre la preparación de los dirigentes en las estructuras municipales, Madrazo Trelles refirió que una de las proyecciones para 2023 fue perfeccionar el trabajo con los líderes del movimiento.

En esta jornada de encuentros entre brigadistas reconocerán la labor del instructor de arte Dustin Polo Llanes con su Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra, la cual estrenará el espectáculo El Misterio de la Fantasía, con la presencia de las estructuras municipales,  provincial y la presidencia nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *