🎧 Escúchenos en audio real

Discutirán Cienfuegos y Cruces título de las Pequeñas Ligas de Béisbol

Discutirán Cienfuegos y Cruces título de las Pequeñas Ligas de Béisbol
Compartir en

Las Pequeñas Ligas de Béisbol continuaron su accionar durante los días 8, 9 y 10 de diciembre en el terreno de La plaza, en la ciudad de Cienfuegos.

En esta ocasión rivalizaron por un cupo a la final los cuatro equipos de la zona Mal Tiempo: Cruces, Cumanayagua, Lajas y Palmira, en un todos contra todos donde el primer lugar de la llave obtendría el boleto.

En la primera fecha, los crucenses vencieron a los pequeños de Cumanayagua 9 carreras por 5, con el éxito para Jorge Disotuar y la derrota fue a la cuenta de Leandro del Toro. En el segundo turno, Lajas superó a Palmira 5 anotaciones por 3, ganó Onaisy Castillo y salió cabisbajo Yulian Sosa.

El sábado los de la tierra de los molinos vapulearon a los palmireños 9 carreras por 4, Luis Rodríguez venció y Brandy Pimentel resultó el derrotado. En el otro cotejo Cumanayagua arroyó a los de la tierra del Benny 13×3, la sonrisa la obtuvo Alain Gómez y salía por la puerta estrecha Rionelvis Santana.

En la jornada de cierre Cumanayagua venció cerradamente a Palmira 6×5, ganó su segundo juego Alain Gómez y cayó Liube Marín. En tanto, Cruces certificó su pase a la final al salir airoso ante Lajas 6 carreras por una, Alain Hernández sonrió y Yosniel Cruz terminó cabisbajo. La zona Mal Tiempo la dominó Cruces con 3-0, seguido de Cumanayagua 2-1, Lajas 1-2 y Palmira 0-3.

La final de las Pequeñas Ligas en Cienfuegos acontecerá el próximo sábado 16 de diciembre, a las 9 de la mañana, en el estadio 5 de septiembre entre los de la cabecera provincial y Cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *