🎧 Escúchenos en audio real

Cuenta mipyme Rouco con nueva tienda física en Cienfuegos

Compartir en

La mipyme P&S Rouco SURL, de la provincia de Cienfuegos, ya cuenta con una tienda física, abierta en el Centro de Negocios de la ciudad cabecera para acercar más los bienes y servicios a la población del territorio.

Alfredo Jorge Rouco, socio único de la entidad, declaró en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias que además de ofrecer asesoría sobre las prestaciones habituales, comercializan medios informáticos y nuevas tecnologías como actividad secundaria.

Entre las mercancías en venta mencionó teléfonos fijos, celulares, computadoras de mesa, impresoras, tóner, memorias USB, así como accesorios propios del mercado automotriz, como forros de timones y asientos, llantas, neumáticos, baterías, pinturas, entre otros artículos.

Expresó que el objetivo es brindar bienes de primera mano y a precios asequibles para todos los bolsillos, desde los clientes empresariales hasta el sector poblacional.
Arianna Aguiar, directora de Comunicación de la pequeña empresa, resaltó la fructífera participación y el posicionamiento del colectivo luego de la participación en ferias expositivas internacionales, como la de Turismo de La Habana, efectuada en mayo último, además de Exposur, desarrollada en el mes de septiembre en el hotel Pasacaballos.
Destacó que en ambos escenarios tuvieron muy buena aceptación y acogida del público general, que apreció la amplia gama de productos y servicios de buena calidad para el mercado estatal y el sector privado en Cuba.
Desde su surgimiento como trabajadores por cuenta propia en 2016, en el municipio de Aguada de Pasajeros, y tras la reconversión a pequeña empresa en 2021, P&S Rouco se dedica a la restauración automotriz, la chapistería, la pintura y la tapicería, acciones ejecutadas por una veintena de trabajadores especializados.
En la actualidad, cuentan con un centenar de contratos, entre los que destacan los del Grupo Hotelero Gran Caribe, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.
Más allá de su función económica, Rouco SURL despliega una amplia labor social mediante vínculos con otros grupos, como el proyecto de desarrollo local Cumplesueños, con el aporte de recursos para actividades en el hospital pediátrico universitario Paquito González Cueto, la Casa de Niños sin Amparo Familiar y otras instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *