🎧 Escúchenos en audio real

Contribuye mipyme PerlaTec al desarrollo tecnológico en Cienfuegos

Compartir en

La mipyme PerlaTec, con poco más de un año de fundada, establece su marca en el mercado cienfueguero y diversifica sus servicios electrónicos, mientras apoya proyectos universitarios, entre estos, el completamiento de la primera comunidad rural inteligente de la provincia.

El ingeniero Andy Machín González, líder de la empresa del sector no estatal, explicó que empezaron con la comercialización de equipos electrónicos y hoy cuentan con cuatro departamentos especializados en cuestiones de informáticas.

En la actualidad ofrecen servicios de Diseño y marketing digital; reparación de equipos informáticos, telemáticos y de computación, y disponen de Grupo de Desarrollo de Software en su cartera de negocios, así como las gestiones de comercialización.

Machín González egresó de la primera graduación de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) y mantiene su sueño de ser útil, además de ganar lo justo por el trabajo, que en la actualidad contribuye al desarrollo de la informatización en Cienfuegos.

PerlaTec tiene un mercado establecido en todas sus áreas con clientes jurídicos y naturales, pero su meta es extender también la venta de equipamiento al cienfueguero de a pie, por lo que pretende presentar productos con precios más económicos, en la medida de lo posible.

Asimismo, proyectan profundizar en temas de robótica y compartir el conocimiento con los más jóvenes cuando logren formar el Círculo de Interés en el propio lugar donde radican, el Joven Club de la calle 48, conocida como Dorticós, identificado con el número 4101A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *