🎧 Escúchenos en audio real

Intercambia Valdés Mesa con presidente de Togo

Compartir en

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de Cuba, intercambió este miércoles, con el mandatario de Togo, Faure Gnassingbé, en el ámbito de una gira por África que se extenderá hasta el próximo 22 de noviembre.

El breve encuentro tuvo lugar durante una escala de tránsito en la República Togolesa, luego de que la delegación cubana culminara una visita oficial a Ghana, primer destino del recorrido iniciado este lunes.

“Suman 44 años de vínculos ininterrumpidos entre nuestras naciones, basados en fuertes lazos de amistad y solidaridad”, destacó el Vicepresidente cubano en un mensaje en X donde aseguró que fue un alto honor saludar al Presidente Gnassingbé.

De acuerdo con la Cancillería de Cuba, la gira por África incluye seguidamente visitas oficiales a Guinea Bissau, Ruanda y Etiopía, donde se realizarán encuentros con autoridades de esos países.

Integran la delegación cubana, además, Tania Margarita Cruz Hernández, viceministra primera de Salud Pública, y Ángel Villa Hernández, subdirector general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *