🎧 Escúchenos en audio real

Presidente cubano en la inauguración de FIHAV 2023

Compartir en

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, asiste a la inauguración de la XXXIX Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2023), en Expocuba, que transcurrirá hasta el sábado.

Junto al mandatario cubano se encuentran Joel Queipo, miembro del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento Económico-Productivo; los vice primer ministros Ricardo Cabrisas y Alejandro Gil, titulares de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Economía y Planificación, respectivamente, así como las principales autoridades de la capital.

Cabrisas dió la bienvenida a los representantes de unos 60 países, en su mayoría empresarios que concurren a bolsa comercial más importante de la Isla y del Caribe.

En esta primera jornada de FIHAV 2023 tendrán sus días nacionales Rusia, España, el País Vasco, República Checa y Brasil.

También habrá un panel de transitarios cubanos/extranjeros y navieras internacionales, y será la apertura oficial de los pabellones de la Zona Especial de Desarrollo Mariel y de las provincias, las cuales traen proyectos de desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *