🎧 Escúchenos en audio real

Elogia viceministro del CITMA labor de CIGEDEL en Cienfuegos

Compartir en

El Centro de Innovación y Gestión del Desarrollo Local, Cigedel, del municipio de Cienfuegos, recibió a Armando Rodríguez Batista, viceministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, CITMA.

Rodríguez Batista refirió que este tipo de centro hace falta en cualquier municipio de Cuba y elogió las capacidades de especialistas y técnicos para incubar proyectos e iniciativas locales, así como para capacitar a diferentes actores en temas relacionados con la transferencia de tecnologías.

La página en Facebook de la entidad, subordinada a la Asamblea Municipal del Poder Popular, reseña que el vicetitular del CITMA esbozó la propuesta de incluir al Cigedel dentro del sistema interfase de gestión de la ciencia e innovación en el país, tras recorrer las instalaciones y recibir información pormenorizada sobre su impacto en poco más de un año de labor.

Yarina de la Caridad Soto Herrera, Delegada del CITMA en Cienfuegos, y autoridades del Partido Comunista de Cuba en el territorio acompañaron al viceministro del sector durante la visita de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *