🎧 Escúchenos en audio real

Condenan cienfuegueros violencia contra población civil en Gaza

Compartir en

En la sede cienfueguera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos estudiantes de la enseñanza primaria, jóvenes y trabajadores de la provincia condenaron los bombardeos indiscriminados contra la población civil en el territorio palestino de Gaza.

El Doctor Mohamed Azhar Abdoulkader, de Islas Gomora en África, y recién graduado de la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia de Cienfuegos, ratificó el apoyo a la causa palestina, así como a los alumnos de ese país que cursan estudios universitarios en Cuba.

Yusef Abu Arod, alumno del sexto año de la carrera de medicina en la Casa de Altos Estudios sureña, y procedente de Cisjordania, en Palestina, expresó que los hechos han provocado la pérdida de vidas humanas, la desaparición de familias enteras y la destrucción en territorio palestino.

Al encuentro asistieron la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización en la provincia Maride Fernández López; Eugenio Mayon Pérez, delegado del ICAP en Cienfuegos y Yordan González Bell, al frente de la Unión de Jóvenes Comunistas en territorio sureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *