🎧 Escúchenos en audio real

Activos en Cienfuegos 29 centros de producción de materiales para la construcción

Activos en Cienfuegos 29 centros de producción de materiales para la construcción
Compartir en

El programa de producción de materiales para la construcción, en la provincia de Cienfuegos, responde en un alto porcentaje a las acciones constructivas en desarrollo en el territorio sureño, con la participación de seis organismos en todos los municipios.

En estos momentos hay activos 29 centros de producción, talleres o mini industrias, distribuidos en 33 Consejos Populares; y cinco demarcaciones cuentan ya con 14 formas NO estatales incorporadas, como trabajadores por cuenta propia y MIPYMES.

La capacidad instalada puede producir doce viviendas diarias en la provincia, una en cuatro municipios, y dos en los otros; y al concluir agosto cumplieron al 88 por ciento el plan por surtidos, con materias primas locales y del balance nacional, de reciclaje y de dos productores menores.

La provincia mantienen las labores para cubrir la demanda de las producciones de cerámica en Aguada, Palmira, Cruces, Abreus, Cumanayagua y Cienfuegos, en aras de aumentar la capacidad instalada; además de los ladrillos prensados en Rodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *