🎧 Escúchenos en audio real

Arriban más fortalecidos jóvenes palmireños a su asamblea XII Congreso de la UJC

Arriban más fortalecidos jóvenes palmireños a su asamblea XII Congreso de la UJC
Compartir en

El Centro Mixto Manuel Hernández Osorio, de Elpidio Gómez Guzmán, acogió a los 80 delegados que participaran este viernes en la asamblea de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas, de cara al XII Congreso, por celebrarse el venidero año.

Dayana Arecibia Castillo, Primera Secretaria de la organización juvenil en Palmira, señaló que esta noche compartirán con jóvenes y cederistas del batey, además de una actividad cultural dedicada al Día de la Cultura Cubana y a la asamblea municipal del Congreso.

El viernes en la mañana los jóvenes  efectuarán el trabajo en las comisiones de funcionamiento orgánico, trabajo político ideológico y económico-productivo, y en la tarde realizarán la sesión plenaria.

Integran la delegación palmireña a la asamblea de balance jóvenes de entidades y organismos, campesinos y cooperativistas, quienes tendrán el deber de dialogar, comunicar e inspirar a la nueva generación a sumarse y respaldar la producción de alimentos.

Arencibia Castillo subrayó que la UJC del territorio transitó por un proceso de fortalecimiento en las organizaciones base en los meses de julio y agosto, y celebraron congresos de zona, con el propósito de llegar en mejores condiciones al balance municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *