🎧 Escúchenos en audio real

Comienzan cursos pre evento de la II Convención Científica Internacional en la Universidad de Cienfuegos

Impulsa Universidad de Cienfuegos internacionalización de la Educación Superior en Cuba Internacional en la Universidad de Cienfuegos
Compartir en

Esta semana comenzaron los cursos pre evento de la Segunda Convención Científica Internacional en la Universidad de Cienfuegos “Carlos Rafael Rodríguez”, por celebrarse entre los días 24 y 27 de este mes.

“Gestión interpretativa del Patrimonio Histórico Cultural y Natural. Su valor en la Agenda 2030” y “Sistema agroalimentario local y transformación agroecológica para la soberanía alimentaria, un reto ante la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, constituyen dos de las temáticas.

Imparten, además, “Herramientas para el montaje de los cursos virtuales de lenguas” y “Generación eléctrica con sistemas fotovoltaicos en cubierta, conectados a la red nacional”.

Estas jornadas de intercambio científico preparan a los profesionales que se reunirán la próxima semana en la casa de altos estudios, con el objetivo de proyectar líneas de acción en la toma de decisiones y la investigación, a partir de los ejes temáticos sugeridos en el marco de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *