🎧 Escúchenos en audio real

Marineros discutirán medalla de bronce en la Liga nacional de Futsal

Marineros discutirán medalla de bronce en la Liga nacional de Futsal
Compartir en

La fiesta del FUSTAL en Cuba ya tiene a sus dos invitados a la discusión del título: La Habana y Ciego de Ávila; en tanto, Cienfuegos y Santiago de Cuba pugnarán por el bronce.

La última fecha deparó emociones a granel. En el primer choque los marineros golearon a los avileños 6×1. Los de la tierra de la piña fueron los primeros en anotar al minuto 7, por intermedio de Orlando Madrigal, pero al 8 el empate salió de las piernas de Dorgis Rajadel y así concluyó la mitad inicial.

Una vez comenzado el segundo tramo del choque cinco fueron las dianas de los nuestros, al minuto 22 Rajadel colocó el balón dentro de los tres palos. En el 24 lo hizo Frank Oramas, quien se embulló y tres minutos después volvió a marcar. Los dos restantes goles corrieron a la cuenta de Eduardo Ceballos al 38 y de Alejandro Perito, con penal en el 39.

Con este resultado la escena quedó lista para el último encuentro de la jornada entre La Habana y Santiago de Cuba; de vencer los indómitos serían los finalistas y de sonreír los capitalinos estaban obligados a hacerlo por una diferencia de 6 goles para entonces acceder a la discusión del título. Pues los actuales campeones mostraron su condición de favoritos y vapulearon a los orientales nueve por uno.

Este martes será jornada de descanso y el miércoles a la una pasado meridiano los sureños y santiagueros pugnarán por el metal bronceado. Desde las tres de la tarde, La Habana y Ciego de Ávila discutirán el título. Ambos partidos acontecerán en la capitalina sala Ramón Font.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *