🎧 Escúchenos en audio real

Finaliza en Cienfuegos Feria Internacional ExpoSur 2023 (+Video)

Compartir en

Con la firma de más de una docena de cartas de intención, 2 contratos de Asociación Económica Internacional y la concertación de más de 150 negocios, concluyó en Cienfuegos la primera Feria Internacional Exposur 2023.

Mereció el Gran Premio la Empresa Tecnoazúcar por la amplia presentación de productos, por generar encadenamientos productivos con empresas estatales y nuevos actores económicos, y contribuir al desarrollo de las comunidades donde se encuentra emplazada.

Con la presencia de Yoel Queipo Ruiz, miembro del secretariado del Comité Central del Partido; Maridé Fernández López, primera secretaria de la organización en Cienfuegos, los ministros de Comunicaciones y Educación Superior Mayra Arevich y Walter Baluja respectivamente, y del Gobernador de la Provincia Alexandre Corona Quintero, resultaron entregados además otros premios, menciones y reconocimientos.

Tal es el caso del premio de Comunicación, merecido por Servicios Médicos Cubanos, y el de la calidad del producto, otorgado a la fragancia creada por Suchel Camacho en ocasión de los 500 años de la ciudad de La Habana. En este último apartado resultó con mención la mipyme fabricante de Helados Reidanay.

Ganó el lauro en la categoría de Mejor Stand la Empresa de Cítricos Arimao, de Cumanayagua; mientras en el formato virtual, el mejor espacio expositivo lo desarrolló la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez.

La empresa Astilleros Centro y el Grupo de Creación Alacero fueron agasajados igualmente con reconocimientos especiales en la jornada de cierre de la primera Feria Internacional Exposur 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *