🎧 Escúchenos en audio real

Ejecutaran reparaciones y mantenimientos en maquinaria destinada a la zafra

Compartir en

El cronograma de reparaciones y mantenimientos del Central 14 de Julio, uno de los punteros del país, marcha al 75 por ciento, según constataron Marydé Fernández López, primera secretaria del Partido en la provincia, y Alexandre Corona Quintero, gobernador de Cienfuegos.

Amaury Rodríguez Depestre, director general de la industria rodense, señaló que las carencias de grasa y lubricantes, los retrasos en la entrega de la masa de molino y la restauración de la estructura del colador rotatorio, figuran entre los objetivos más complejos en la preparación del emplazamiento azucarero para el ejercicio integral de zafra de finales de octubre.

El transporte ferroviario reincide como la situación más compleja, en este sentido trascendió lo vital de alcanzar la cifra de 110 vagones de caña y rehabilitar las cuatro locomotoras que garanticen el tiro de caña estable hacia el ingenio.

Fernández López y Corona Quintero enfatizaron en agilizar las gestiones para traer las piezas del ingenio encargadas a la fundición de Sagua La Grande, y además, indicaron movilizar la siembra de caña prevista para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *