🎧 Escúchenos en audio real

Realizarán en Cienfuegos actividades durante mes de la calidad

Compartir en

Un amplio y variado programa de actividades cumplirán en este octubre, denominado mes de la calidad, empresas y centros de servicios de la provincia de la provincia de Cienfuegos.

Ana del Rosario Varela Haro, directora de la Unidad Territorial de Normalización en Cienfuegos, dijo en exclusiva para la Radio, que desde este propio lunes iniciarán con las acciones en entidades sureñas donde se apuesta por la calidad como máxima.

Conferencias, charlas y talleres sobre metrología, calidad, inocuidad alimentaria y normalización, estarán desarrollándose, además de cursos de corta duración, durante todo este mes, para concluir con la entrega del Premio de la Provincia de Cienfuegos a la Calidad, en su XII Edición, acto fijado para el próximo día 25.

En Cuba, se denominan octubre como Mes de la Calidad, en homenaje al natalicio de Ernesto Guevara de la Serna, Che, exponente y representante de la calidad en nuestro país, además de la celebración anual del Día Mundial de la Normalización, el 14 venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *