🎧 Escúchenos en audio real

Parte delegación cienfueguera al X Congreso de los CDR

Parte delegación cienfueguera al X Congreso de los CDR
Compartir en

En horas del mediodía de hoy partió hacia la capital del país la delegación cienfueguera que asistirá al X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, por celebrarse este miércoles y jueves en el Palacio de Convenciones.

Un total de 30 cederistas cienfuegueros integran el grupo que lleva experiencias de sus organizaciones de bases, áreas y municipios para intercambiar con sus homólogos del país durante el evento que mañana sesionará en tres comisiones de trabajo.

Los temas a abordar están relacionados con la política de cuadro, apoyo a las tareas de la economía; funcionamiento de zonas y CDR teniendo en cuenta contexto actual y la ejecución de tareas concretas de aporte a la economía; combate, situación epidemiológica y reclamos sociales.

Antes de su partida el grupo intercambió con Maride Fernández López, primera secretaria del Partido en la provincia, según explicó a la Radio Mileidys Varela López, coordinadora provincial de los CDR en Cienfuegos, quién resaltó la importancia del Congreso y las expectativas que acompaña a cada delegado sureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *