🎧 Escúchenos en audio real

Sobresale participación de ETECSA-Cienfuegos en Exposur 2023

exposur
Compartir en

La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, en Cienfuegos, concurrirá a Exposur 2023, primera bolsa de comercio internacional perlasureña, como patrocinadores y ponentes.

Yusnel Díaz Fernández, jefe del Grupo de Marketing del Departamento Comercial de ETECSA en la provincia, aseguró que entre los renglones distintivos a promocionar incluirán las recargas internacionales realizadas desde el exterior mediante diversos sitios webs.

Estará presente también en su stand la nueva funcionalidad asociada la aplicación transfermóvil: la Bolsa Mitransfer; que en las dos monedas oficiales en la isla facilita múltiples funcionalidades para las telecomunicaciones, así como otras aristas que consolidan el comercio electrónico.

Del mismo modo, expondrán la posibilidad de la comercialización en espacios publicitarios del sito Páginas Amarillas, el cual permite el encadenamiento productivo y la disminución de los gastos por concepto de importaciones, constató el experto.
Mientras, Dianly Cabeza Vega, especialista de Comunicación institucional en ETECSA, habló de la responsabilidad empresarial al garantizar la puesta en marcha un nodo para la conectividad, la conexión en los 50 stands de los expositores con tecnología Wi-Fi, y otras acciones que completan la infraestructura comunicacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *