🎧 Escúchenos en audio real

Cienfuegos a importante subserie frente a Industriales en busca de la clasificación a semifinales

Compartir en

El equipo de futsal de Cienfuegos tendrá durante viernes y sábado dos partidos cruciales en aras de la clasificación a la etapa semifinal de la Liga Nacional.

En choques que se efectuarán en el tabloncillo Atabeyras de la Universidad de Ciencias Médicas sureña, los nuestros van en búsqueda de dos triunfos o la mayor cantidad de puntos posibles ante su rival más directo por el segundo cupo de la llave occidental.

Los marineros poseen 17 unidades por 11 los industrialistas, una doble victoria los apuntala hacia el siguiente objetivo, un triunfo y un empate tampoco sería un mal dividendo, en tanto un éxito por bando mantendría todo igual y la apuesta será el próximo compromiso ante Matanzas también en casa, a priori el rival más débil del grupo con solo 6 unidades, La Habana con 34 ya está clasificada para la siguiente instancia.

Por el oriente las cosas parecen definidas con Ciego de Ávila al frente con 31 puntos, Santiago de Cuba tiene 20, Granma 11 y Las Tunas 7. En esta subserie serán rivales avileños y granmenses y tuneros frente a los indómitos.
Como líder goleador se mantiene Maykol Girón de Granma con 34 dianas y muy de cerca están los habaneros Dayan Cotilla y Jonathan Hernández con 31 y 30 respectivamente. El avileño Pablo Leonel Tamayo tiene 26 y en el quinto puesto ancla el cienfueguero Dorgis Rajadel con 22 goles.

Los partidos del viernes comenzarán a las tres de la tarde y el sábado a las diez ante meridiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *