🎧 Escúchenos en audio real

Transcurren esta semana en Cienfuegos sugerentes propuestas de artes escénicas

Compartir en

Propuestas de las Artes Escénicas diseñadas desde  Cienfuegos trascurren durante esta semana, entre las que figuran sugerentes reposiciones de obras, peñas, y otras opciones en diversas salas teatrales del territorio.

Según adelantó René Gómez Torres, Especialista en Comunicación del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, en la Sala Aida Conde este Viernes 8, a las 9:00 de la noche, el Centro Dramático sureño, repone su más reciente montaje de la obra Manteca, original de Alberto Pedro, con dirección artística de Generoso González.

En la referida institución cultural localizada en el Centro histórico de la ciudad, el próximo Sábado 9 de septiembre a las 9:00 de la noche, acontecerá una nueva edición de la Peña de música, teatro y artes plásticas “Juglares de Aida” con dirección general de Ricardo Rosario.

El especialista de las artes esénicas confirmó además que en el vestíbulo de la Sala A Cuestas emplazada en el Boulevard de San Fernando, pueden apreciar esta semana la Exposición personal Iconos.cu2, del artista de la plástica de Cienfuegos Alfredo Sánchez Iglesias.

Entre otras iniciativas locales, la sala Jagua de la Perla del Sur recibe también por estos dias, el Taller Infantil del Proyecto Vida con dirección artística de Bárbara Lamí, directora y maitre del Conjunto Folklórico de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *