🎧 Escúchenos en audio real

Peñas literarias cierran verano 2023 en Centro Provincial del Libro y la Literatura

Peñas literarias cierran verano 2023 en Centro Provincial del Libro y la Literatura
Compartir en

Con diversas actividades el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Cienfuegos, junto al de Promoción Literaria “Florentino Morales” despidió el verano 2023, temporada donde primaron miniferias, presentaciones y actividades para estimular el hábito de la lectura en los ocho municipios.

Para cerrar el período estival, resultó escogida la Peña “Colgados para Leer”, en su edición de agosto de la mano de los escritores Miguel Pérez Valdés y Magaly Becerra Roche, con la promoción literaria en áreas exteriores de la Librería “La Bohemia”, del Centro Histórico Urbano de la ciudad de Cienfuegos.

También la actividad sistemática “Pedales de Papel”, conducida por los escritores Lázaro Pérez Valdés y Miguel Pérez Valdés, formó parte esta semana de las iniciativas de fin del yerano 2023, en el Consejo Popular San Lázaro, de la cabecera provincial.

En la etapa estival el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Cienfuegos, y el de Promoción Literaria “Florentino Morales”, realizaron igualmente el Sábado del Libro, el Festival del Libro en la Montaña, y diversas iniciativas de promoción y venta de títulos en las cabeceras municipales y comunidades de difícil acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *