🎧 Escúchenos en audio real

Despierta con mesura el comercio electrónico en Cienfuegos

Compartir en

A propósito, este beneficio llega también a los clientes de las 748 unidades del Grupo de Comercio de la provincia que cuentan con infraestructura para el pago en línea y ofrecen, además, el servicio de Caja Extra mediante el código QR y las pasarelas de pago: Transfermóvil y EnZona, o una de las dos.

Así lo constató Alaín Henrry Pérez Madrazo, especialista de Comunicación y Marketing del Grupo empresarial, al asegurar que hasta el cierre de julio registraban 78 millones de ventas sólo por transfermóvil, canal electrónico de pago más usado por los cienfuegueros.

Pérez Madrazo, valora en ascenso la actividad relacionada con las potencialidades de la informatización de la sociedad, aunque resta mucho por hacer, pues en el mes actual por dicha plataforma cuentan con más de cinco mil operaciones y más trece millones de ventas, con predominio en el municipio cabecera.
Toda la red de unidades de Comercio, Gastronomía y de Alojamiento incluyó el transfermóvil para la obtención de bienes y servicios, incluso los Puntos de venta de materiales de la construcción; y el servicio más solicitado por los clientes de manera general es la Caja Extra, aseguró el experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *