La Asamblea Provincial Décimo Congreso de los CDR tuvo lugar este viernes en el teatro principal del Hospital General Universitario Dr. Gustavo Aldereguía Lima, mayor centro hospitalario de Cienfuegos con la participación de 120 delegados que representan a los ocho municipios sureños.
Gerardo Hernández Nordelo Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR prestigió el encuentro dónde se debatieron temas medulares de la organización.
Comenzó la Asamblea #XCongresoCDR de Cienfuegos, con la presencia de @FernandezMaryde Primera Secretaria del @PartidoPCC en la provincia y de @Odalys_PerezR funcionaria del Comité Central. #Cuba #CDRCuba #SomosDelBarrio pic.twitter.com/VjDW22iGn2
— Gerardo Hdez. Nordelo (@GHNordelo5) August 11, 2023
El momento resultó oportuno además para seleccionar a los delegados cienfuegueros al décimo Congreso, así como los miembros de la dirección provincial.
Fueron reconocidos los territorios destacados en la última etapa entre ellos están Aguada de Pasajeros y Abreus, mientras alcanza la condición de Vanguardia Nacional el municipio de Rodas.