🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Con la misma pasión: Geysi Rosell Cuéllar, periodista apasionada de la vida y la radio

Con la misma pasión: Geysi Rosell Cuéllar, periodista apasionada de la vida y de la radio
Compartir en

El surgimiento de la radio en Cienfuegos data de 1923, siendo la segunda región en el país después de la capital que despierta el interés por la radiodifusión. Con la misma pasión resalta los valores de los hombres y mujeres que han hecho posible la historia de la radio en Cienfuegos que este año celebra su centenario. Entrevistada: Geysi Rosell Cuéllar, periodista apasionada de la vida y de la radio.

2 comentarios en «🎧 Con la misma pasión: Geysi Rosell Cuéllar, periodista apasionada de la vida y la radio»

  1. Un saludo, revisen este trabajo. Cruces no vio nacer a Geysi en enero de 1975. Esta colega, mi amiga y hermana es natal de Ciego Montero, Palmira. Me puso muy contenta escuchar a esta gran mujer, trabajadora insaciable y excelente ser humano.

    1. Tienes razón Marleidis, el error está en el audio del programa. Conozco que Geysi vive en Ciego Montero y también vivió el Cruces, pero no sabía dónde nació, por eso no me causó asombro cuando escuché la grabación. De todas formas llamé a Geysi a su casa y le ofrecí disculpas. Ella con la amabilidad que la caracteriza me reafirmó que, efectivamente, nació en Ciego Montero, pero que lo dejará así, pues Cruces es su segunda tierra. Gracias a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *