🎧 Escúchenos en audio real

Felicitan Raúl Castro y Díaz-Canel a ejército juvenil de Cuba

Felicitan Raúl Castro y Díaz-Canel a ejército juvenil de Cuba
Compartir en

El líder de la Revolución cubana Raúl Castro y el presidente Miguel Díaz-Canel, felicitaron este 3 de agosto al Ejército Juvenil del Trabajo (EJT) por el aniversario 50 de su creación.

El diario Granma publicó una misiva de Raúl Castro, en la que congratula al EJT y destaca su labor imprescindible en la sociedad, contribuyendo al desarrollo económico y productivo del país caribeño.

El líder de la Revolución destacó que es posible encontrar a los integrantes del ejército juvenil en cualquier sitio de la geografía cubana, desempeñando disímiles labores, incluso en misiones internacionalistas, en las que además de participar en los combates, ejecutaron obras que fueron determinantes para el ulterior desenlace de la guerra.

«Con el compromiso de servir al pueblo en la defensa y desarrollo económico del país, este mando ha sido una escuela formadora», subrayó.

Resaltó que el régimen intenso de trabajo, su organización, exigencia y disciplina han contribuido a forjar la voluntad, el carácter y las convicciones revolucionarias de miles de jóvenes.

Raúl Castro exhortó al ejército juvenil a seguir avanzando con mayor empeño desde cada frente y lugar de trabajo, sin descuidar jamás la defensa de la patria.

En tanto, el presidente Díaz-Canel envió sus felicitaciones al EJT desde su cuenta en Twitter y agradeció sus decisivos aportes a la economía.

Produciendo también se defiende la patria, destacó el mandatario en la red social.

En la mencionada plataforma, también hicieron extensivas sus congratulaciones el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, el primer ministro Manuel Marrero, así como varias autoridades de la nación caribeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *