🎧 Escúchenos en audio real

Presidente del parlamento cubano recorre centros productivos

Presidente del parlamento cubano recorre centros productivos
Compartir en
El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (parlamento), Esteban Lazo, recorrió hoy centros productivos y de interés económico de La Habana.

Según informó el parlamento cubano en Twitter, acompañaron al también presidente del Consejo de Estado, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres, y la gobernadora de la provincia, Yanet Hernández.

La jornada de visitas de este miércoles comenzó por la pequeña empresa no estatal Producciones Muhia (Manos Útiles del Hogar Inés Alberto), proyecto de desarrollo local del municipio de Guanabacoa que elabora y comercializa productos de aseo y limpieza del hogar.

Tras el diálogo con los trabajadores, Lazo reflexionó sobre la urgencia de generalizar estas buenas experiencias, convertir excepciones en regla, fortalecer la empresa estatal socialista y contribuir al desarrollo del municipio en función de las necesidades de la población y del territorio.

En un tuit el Gobierno de La Habana especificó que las autoridades dialogaron con los trabajadores del lugar y destacó la importancia de este tipo de proyectos en el desarrollo de los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *