🎧 Escúchenos en audio real

Concluye cuarta visita gubernamental a Santiago de Cuba

Concluye cuarta visita gubernamental a Santiago de Cuba
Compartir en
Con la presencia del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, concluyó este viernes la cuarta visita gubernamental a Santiago de Cuba para evaluar las estrategias de desarrollo.
También estuvieron presentes el primer ministro de la isla, Manuel Marreo, además de varios viceprimeros ministros, titulares de diferentes carteras y autoridades provinciales, detalló en Twitter la Presidencia de la República.

El viceprimer ministro, Ramiro Valdés informó que durante la visita fueron examinadas, entre otras tareas priorizadas, la producción local de materiales, y de envases, así como la generación eléctrica de cara al verano y los meses posteriores.

Durante el encuentro se reconocieron las potencialidades de la provincia para avanzar en programas decisivos como la producción de alimentos, en pos de satisfacer las demandas de la población, y se insistió en la integralidad que debe distinguir las acciones.

Sobre los tantos retos que tiene por delante Santiago de Cuba y qué acciones se llevan a cabo para superarlos en los diferentes sectores comentaron los viceprimeros ministros de la nación caribeña en sus intervenciones.

Además, catalogaron de fructíferos los recorridos realizados en todos los municipios.

Previo a la clausura, el mandatario rindió un solemne homenaje a los héroes y mártires de la nación en el Cementerio de Santa Ifigenia, entre ellos el héroe nacional José Martí, el padre y la madre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales, respectivamente; además del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *