🎧 Escúchenos en audio real

Alistan unidades de comercio para la etapa de verano en Cienfuegos

Compartir en

Por: Mariam Castillo Concepción, Estudiante de Periodismo.

Llegó el verano y con él, el intenso calor y los días de ocio a la Perla del Sur, la hermosa ciudad donde el mar resulta ser uno de los mejores aliados durante julio y agosto.

Por esas razones aumentan las ofertas gastronómicas para quienes visiten las áreas de baño en el litoral sur durante este verano con amor y entre los diversos centros recreativos destacan La Punta, El Covadonga, El Cochinito y El Villena.

Antonio Pérez Regojo, Director de la unidad empresarial básica Covadonga, explicó que algunas de las actividades planificadas para el verano sucederán de conjunto con los profesores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación ( INDER) para proponer opciones de sano esparcimiento en el Villena y en La Punta.

Entre las diez de la mañana y las ocho de la noche habrá ofertas de comida, refrigerios, música y la limpieza de esas áreas está garantizada con la participación de los trabajadores.

Las opciones con cerdo, pescado, pollo, hamburguesas y picadillo tendrán precios que oscilarán entre los 50 y 450 pesos.
El Cochinito mantendrá sus especialidades con diversos platos sobre la base del cerdo, así como bebidas y coctelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *