🎧 Escúchenos en audio real

Asiste presidente cubano a presentación de antología sobre el Che

Asiste presidente cubano a presentación de antología sobre el Che
Compartir en
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, asistió este martes en La Habana a la presentación de la Antología General sobre el guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara, una compilación de las investigadoras María del Carmen Ariet y Disamis Arcia.

Los volúmenes fueron presentados en la sede de Casa de las Américas, con la contribución de la editorial Ocean Sur y el Centro de Estudios Ernesto Che Guevara, y reúne en siete tomos gran parte de su vida, desde su adolescencia y primera juventud, pasando por la lucha guerrillera en Cuba, el poder revolucionario en la isla, la transición socialista y la solidaridad e internacionalismo.

 

A la puesta en circulación de la antología, que ve la luz un día antes de cumplirse los 95 años del natalicio del Che, acudieron también David Deutschmann, presidente de Ocean Sur, casa editora de los libros, y el intelectual Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas.

También Aleida March, directora del Centro Estudios Che Guevara, Roberto Morales, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), y el miembro del secretariado del CCPCC, Rogelio Polanco.

Ocean Sur trabaja hace varias décadas en Cuba en alianza con la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, su distribuidor exclusivo en la isla.

(Redacción Prensa Latina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *