🎧 Escúchenos en audio real

Concluye este viernes jornada de investigación histórica y literaria “Florentino Moreles” (+Fotos)

Compartir en

Este viernes culmina la Jornada de Investigación Histórica y Literaria “Florentino Morales”, con la peregrinación hasta el Cementerio Tomás Acea, de la ciudad de Cienfuegos, en homenaje al historiador, poeta, escritor y promotor cultural.

Homenaje a Florentino Morales en el cementerio Tomas Acea de Cienfuegos
Homenaje al historiador, poeta, escritor y promotor cultural Florentino Morales, en el cementerio Tomás Acea de Cienfuegos. Foto cortesía de la autora.
Homenaje al historiador, poeta, escritor y promotor cultural Florentino Morales, en el cementerio Tomás Acea de Cienfuegos. Foto cortesía de la autora.

Este viernes arriba igualmente al aniversario 24 de fundado el Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales”, adscrito al Centro Provincial del Libro y la Literaria en Cienfuegos, y creado el 26 de mayo de 1999, un año después de la desaparición física del destacado investigador.

La institución cultural atiende el movimiento autoral de la provincia de Cienfuegos, y es la encargada junto a otras estructuras del Centro Provincial del Libro y la Literatura, del adecuado funcionamiento de quince librerías existentes en la provincia.

Al cierre de esta semana dedicada a vida y obra de Floretino Morales, también tendrá espacio en horas de la tarde el Taller de Crítica Literaria en los Jardines de la UNEAC de Cienfuegos, a cargo de los escritores Atilio Caballero, Héctor Leandro Barrios y Miguel Cañellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *