🎧 Escúchenos en audio real

Comenzó en Cienfuegos jornada de investigación histórica y literaria Florentino Morales 

Compartir en

La Jornada de Investigación Histórica y Literaria Florentino Morales, comenzó este lunes y concluye el 26 de mayo próximo en la provincia de Cienfuegos, con el homenaje al prestigioso intelectual, historiador y miembro de la Academia Cubana de la Lengua.

Acontecerán presentaciones, conferencias y otras iniciativas culturales en recordación a la figura del también poeta, investigador y promotor cultural.
Las actividades de la Jornada de Investigación Histórica y Literaria tendrán lugar en la Universidad “Carlos Rafael Rodríguez”, en la sede cienfueguera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), y en otras instituciones culturales del territorio.

El 26 de mayo próximo, también fecha fundacional del Centro de Promoción Literaria “Floretino Morales”, tendrá lugar la habitual peregrinación al cementerio Tomás Acea, en homenaje al historiador cienfueguero.

El programa de la Jornada incluye asimismo segmentos promocionales de la obra del investigador en perfiles institucionales en redes sociales del Centro de Promoción Literaria “Floretino Morales” y el Centro Provincial del libro y la Literatura en Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *