🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Debutará Cantoría Infantil de Cienfuegos en encuentro internacional “Corazón Feliz”

Debutará Cantoría Infantil de Cienfuegos en encuentro internacional Corazón Feliz
Compartir en

La Cantoría Infantil Amanecer Feliz de Cienfuegos debutará en la cuarta edición del Encuentro Internacional de Artes para la Infancia “Corazón Feliz” que acontecerá del 24 al 28 de mayo en la capital y en las ciudades de Santa Clara y Pinar del Río.

El sábado 27 ese colectivo actuará en La Habana junto a Rosa Campo, Tía “Rosa de las canciones, popular y querida cantautora local.

Además de la Tía Rosa y la Cantoría Infantil Amanecer Feliz, actuará en escenario capitalino, la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra dirigida por Dustin Polo, y Belkidia López Fundora, con su proyecto artístico Al Compás de las Olas.

Durante cinco días proponen talleres, conciertos, espectáculos de teatro, danza y circo, así como conferencias y encuentros teóricos, con participación de creadores de  Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos, Villa Clara y Las Tunas.

Entre las sorpresas anuncian la presencia de artistas como Estrellita Caracol y el Dúo cubano Gaby y Sofi. Invitados también Rita del Prado, el Dúo Karma, y otros.

El cuarto evento internacional está dedicado al cuidado del medioambiente y a las mujeres creadoras para la niñez. La sala teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, acogerá el próximo 24 de mayo la inauguración del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *