🎧 Escúchenos en audio real

Díaz-Canel cumple como diputado visita mensual a Santa Clara

Presidente cubano cumple como diputado visita mensual a Santa Clara
Compartir en

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comenzó este viernes el recorrido mensual por Santa Clara, como diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con una visita a la Fábrica de Antenas Comercializadora S.U.R.L.

La visita tiene el objetivo de fortalecer el contacto con el pueblo y los obreros.

La empresa, que produce antenas digitales, tiene una proyección para 2023 de más 67 000, con el fin de cubrir la demanda del oriente cubano.

El mandatario intercambió con directivos y trabajadores de la UEB en Santa Clara de la Empresa de Automatización Integral (Cedai), cuyos servicios incluyen ingeniería, proyectos técnicos, suministro de tecnologías y materiales, y reparación en sistemas automáticos.

Díaz-Canel se interesó por las condiciones de trabajo, salarios, servicios que brinda la unidad empresarial, la situación de la infraestructura, potencialidades para ampliar proyectos y el aporte de la empresa a las comunidades.

El primer secretario del Comité Central del PCC visitó el Hospital Arnaldo Milián Castro, donde conversó con trabajadores de la salud. También recorrió el Centro Provincial de Cirugía de Mínimo Acceso de esa institución hospitalaria.

Igualmente estuvo en el Consejo Popular Manajanabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *