🎧 Escúchenos en audio real

Trabajadores del Sindicato de la Cultura en Cienfuegos por mayor protagonismo en el sector

Irán MIllán
Compartir en

La necesidad de cambiar los discursos, del intercambio sistemático con los artistas y la búsqueda de acciones que contribuyan a motivar a los trabajadores, fueron temas abordados este jueves durante el balance del sector de la Cultura en Cienfuegos.

Al trabajo comunitario y al uso de la redes sociales se dirigieron varias intervenciones a partir de la importante función que cumplen a favor de la cultura.

Osvaldo Fidel Ávila Cabrera, Bronia Mejías Polo y Arahis Moreno Capote recibieron la distinción Raúl Gómez García, el más alto galardon que entrega el Sindicato de la Cultura a quienes han mantenido una trayectoria ejemplar u consecuente con los principios de la Revolución.

De igual forma fueron reconocidos el Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Irán Millán Cuétara, director de la Oficina del Conservador de la Ciudad, atendiendo a su trayectoria laboral y sentido de pertenencia con la urbe sureña, al igual que Aníbal Ramos Mejías por su entrega al arte y resultados en el Festival San Remo Music Awards Cuba 2022..

Aníbal Ramos, reconocido por su labor cultural en el municipio de Aguada de Pasajeros y su destacada participación en el Festival San Remo Music Awards Cuba 2022.

Katia María Rodríguez Ramos, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, en sus intervenciones, se refirió a los resultados de la provincia en el 2022 y al compromiso de los trabajadores del sector en Cienfuegos por alcanzar empeños superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *