🎧 Escúchenos en audio real

Continúa en Cienfuegos visita del Secretariado del Comité Central del Partido

Continúa en Cienfuegos visita del Secretariado del Comité Central del Partido
Compartir en

Hasta instalaciones del sector del Turismo en Cienfuegos como el Hotel Jagua y la Villa Internacional Guajimico llegó este miércoles la visita del secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar.

La miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Yudi Rodríguez Hernández conoció detalles del proceso de recategorización del Hotel Jagua, instalación que recibirá una remodelación constructiva con ese propósito.

En la Villa Internacional Guajimico Rodríguez Hernández indagó por la fuerza laboral en ese centro hotelero, los ingresos, la superación de los jóvenes, y otros aspectos relativos a la calidad de los servicios.

También llegó hasta la comunidad Camilo Cienfuegos, y conversó con los pobladores sobre la distribución de la canasta básica y los servicios básicos a la población.

En la bodega del asentamiento convocó a potenciar la autogestión de mercancías, una modalidad vigente como parte del perfeccionamiento del comercio interior, y también a elaborar alimentos y ampliar las ofertas de la gastronomía.

Recorrió igualmente la dependencia de Correos de Cuba en la comunidad y el punto de venta perteneciente a la corporación CIMEX, donde indagó sobre los ciclos de abastecimiento de productos básicos en moneda nacional.

Luego llegó hasta otras instalaciones recreativas del circuito Sur cienfueguero como el Campismo Popular Playa El Inglés y del turismo como la Villa Yaguanabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *